CURSO: CAMINOS Y HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD EN LA GESTIÓN DE PLAYAS

CAMINOS Y HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD EN LA GESTIÓN DE PLAYAS

30 y 31 de marzo de 2020

CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL ESTE - SEDE ROCHA

Docente Invitado: Dr. Luidgi Marchese,Oceanógrafo y Geógrafo. Experto en gestión integrada de playas. Doctor en Geociencias (UFRGS-Brasil) y Magister en Manejo Costero Integrado (UDELAR-Urguay). Gestor de l as playas certificadas en los municipios de Balneário Camboriú y Bombinhas – Santa Catarina - Brasil. Profesor/consultor en el Laboratorio de Conservación y Gestión Costera, UNIVALI, SC, Brasil.

Docente Responsable: MSc. Daniel de Álava, Prof. Centro Interdisciplinario Manejo Costero Integrado del Cono Sur, MCISur, CURE - UDELAR.

Publico objetivo: Estudiantes de posgrado de distintos programas, estudiantes avanzados en Gestión Ambiental, Diseño en Paisaje, Turismo, y otras licenciaturas con perfiles o experiencias en temas ambientales; profesionales, técnicos de instituciones u organizaciones vinculadas a las temáticas costeras; docentes. El cupo del curso es de 25 personas.

Horario: de 10 a 13 y de 15 a 19 horas.

Lugar: Centro Universitario Regional del Este (CURE) Sede Rocha. Intersección Ruta 9 y 15.

Inscripciones: mcisur.maestria@gmail.com