CURSO DE EDUCACIÓN PERMANENTE

DINÁMICA Y EVOLUCIÓN DEL SISTEMA COSTERO: ASPECTOS CLAVE PARA SU GESTIÓN Y MANEJO

Fecha de inicio: 8 de setiembre de 2021

Fecha de finalización: 1 de diciembre de 2021

Modalidad: a distancia

Público objetivo: egresados y estudiantes avanzados de grado de distintos programas de la UDELAR: Gestión Ambiental, Diseño de Paisaje, Turismo, y otras licenciaturas con perfiles o experiencias en temas ambientales, ordenamiento territorial, entre otras disciplinas. Profesionales y egresados de otros programas terciarios en campos afines; técnicos de instituciones u organizaciones vinculadas a las temáticas costeras. Docentes de secundaria y del sistema técnico profesional.

Para inscribirse en el curso realizar la inscripción a través del siguiente enlace o a través de la página del CURE: http://www.cure.edu.uy/node/461

+INFO

Docente responsable: Daniel de Álava (Centro Interdisciplinario Manejo Costero Integrado del Cono Sur – CURE – Sede Rocha)

Docentes participantes: Daniel de Álava (CURE), Natalia Verrastro (CURE), Ximena Lagos (CURE), Laura Brum (CURE)(coordinación), Hugo Inda (CURE)