CURSO: PATRIMONIO CULTURAL, TURISMO Y ZONAS COSTERAS.

CURSO DE EDUCACIÓN PERMANENTE

Patrimonio cultural, turismo y zonas costeras. Experiencias y desafíos para la gestión del patrimonio arqueológico en la región Este

Del 11 al 15 de noviembre 2019  /  INSCRIPCIONES HASTA EL 07/11/19

Público objetivo: Estudiantes y Egresados de las licenciaturas en Gestión Ambiental, Turismo, Cs. Antropológicas y tecnicaturas afines a la gestión de recursos naturales y culturales. Estudiantes de posgrado en campos de Manejo Costero Integrado, Ordenamiento Territorial, Ciencias Ambientales y Estudios Culturales. Profesores de secundaria, CETP y educadores, profesionales y personas con actividad o interés en la temática.

Carga horaria: 36 hrs. / Horario: de 09:30 a 18:30 horas (con corte ente 12:30 y 14:30 para almuerzo).

Lugar: Centro Universitario Regional del Este (CURE) Sede Rocha. Intersección Ruta 9 y 15.

Docentes participantes: Laura Brum (coordinadora CIPAC-CURE), Daniel de Álava (Centro Interdisciplinario Manejo Costero Integrado del Cono Sur - MCISur-CURE ), Eugenia Villarmarzo (LAPPU-FHCE), Gabriel de Souza (AET- FHCE), Hugo Inda (CURE), Isabel Gadino (DTAP – CURE).

Matrícula: 200 pesos. / Posibilidad de Becas.

Consultas: lbrum@cure.edu.uy

Descargar Afiche